Introducción del producto
Go Green wall crack sealant es un tipo de nuevo producto ecológico de reparación de grietas de pared a base de aceite de un componente, usado para reparar oportunamente varias grietas de pared
Ventajas del producto
1. El sellador de grietas de pared Go Green es un nuevo tipo de producto para el mantenimiento de la superficie de la pared. Absorbe la humedad del aire y tiene una reacción de curado, no fluye a alta temperatura, ni ruptura frágil a baja temperatura.
2. El sellador de grietas de pared Go Green tiene el carácter de una fuerte función de resistencia a la intemperie de hasta 5 años.
3. Incluso si se construye antes de la lluvia, no se quitará después de la lluvia.
4. Compare con el material de reparación común, el sellador de grietas de pared Go Green es fácil de usar con un bajo costo de mantenimiento. Mediante la medición, cada sellador de grietas de kilogramo puede reparar grietas de 10 ~ 20 metros a un ancho normal (la dosis específica depende del ancho y la profundidad de la grieta).
5. Hay varios colores disponibles, los colores convencionales son blanco de pared y gris cemento. Para reparar la belleza de una superficie de pared de diferentes colores, el color se puede personalizar según las necesidades del cliente si la cantidad es grande.
Colores disponibles: blanco, gris u otros colores personalizados según los requisitos del cliente.
Datos de prueba para Go Green Wall Crack Sealant
Rango de aplicación
El sellador de grietas de pared Go Green tiene una amplia gama de aplicaciones. Se puede usar para grietas de expansión, grietas de asentamiento, grietas de corte, grietas de construcción, etc. en varias superficies de paredes, superficies de mortero de cemento y superficies de concreto prefabricado, etc.
Inyector de sellador para relleno de grietas en la pared
Para facilitar la construcción a los clientes, Go Green suministra inyectores de selladores especializados. Los clientes pueden comprarlo si es necesario.
Paquete y Almacenamiento
Paquete: 0.5 kg / pieza, 8 piezas / cartón
Almacene en un lugar fresco y seco, manténgalo alejado del fuego, manténgalo fuera del alcance de los niños. Período de validez sin abrir 12 meses.